Thermomix2020-03-27T22:19:13+01:00

Mi mejor aliada en la cocina

La Thermomix fue la culpable de que me empezará a aficionar a pasar tiempo entre fogones. Este robot de cocina me enseñó a preparar recetas que antes siempre compraba hechas. La recetas de esta página están elaboradas con la Thermomix modelo 31 (tiempos de cocción, velocidad, programa…). ¡Cualquier duda no dudes en preguntarme!

¡Bienvenida primavera!

Estamos confinados pero la naturaleza sigue su curso y la primavera ya ha llegado. Nuevos ingredientes irán llegando a nuestros mercados, los platos tendrán más color, serán más ligeros y estoy segura que si buscas en mi recetario encontrarás tu receta y se convertirá en tu favorita. Recuerda utilizar productos de temporada, son más económicos y sostenibles.

PI PII PIII, PI PII PIII...

¿Te resultar familiar este sonido? Cuando nuestra Thermomix ha terminado de preparar la receta, siempre nos avisa con su peculiar sonido. A continuación puedes ver las últimas recetas que he publicado en este blog con la ayuda de mi Thermomix. Encontrarás nuevas recetas con Thermomix cada mes..

Azúcar glas con Thermomix

Por |octubre 20th, 2020|

Muchas de las preparaciones en repostería llevan azúcar glas, se disuelve mucho mejor que el azúcar blanquilla, también se utiliza muchísimo para decorar postres, espolvorear bizcochos, bollería... Con nuestro robot Thermomix puedes conseguirla en un

Cocinando con Neus

Cocinando con Neus

Mi historia entre fogones consiste en pasar del odio al amor por la cocina con tan solo un par de recetas. Y si no me crees, te lo cuento aquí.