Conocéis el blog de Las recetas de MJ ??? Cuando regresamos de las vacaciones de Navidad, nos sorprendió a todos con su nueva idea. «The MJ cooking show», me pareció una idea genial, que fuera a casa de otr@s bloguer@s para cocinar juntos, poderl@s ver en acción y conocerl@s un poco mejor.

Bueno pues el otro día vinieron a mi casa, para grabar el vídeo. Las cámaras de vídeo y las fotográficas no me gustan nada, pero lo cierto es que al final me olvide de que Víctor estaba con su cámara grabándome, me puso las cosas muy fácil. Gracias Victor… sé que tu no puedes decir lo mismo jajaja querías algo de silencio y eso no fue posible…jajajaj

Deciros que me lo pase muy bien, me divertí mucho y me reí mucho y eso que fue una mañana algo ajetreada, cocinar, recoger, hornear, fotografiar, cocinar, volver a recoger, fotografiar…cocinar…. vaya una mañana movidita jajaja. Pero no me importaría que volvieran a casa con la cámara jajajaja Vaaa y sin la cámara también os dejo venir….

Las recetas escogida son del libro L’Exquisit, que me regalo Sonia…gràcies…muacks. Durante los próximos días os iré subiendo las recetas.

  1. Rollitos de pimientos
  2. Cazuelita de brie con olivas y tomates secos
  3. Bastones de pollo al romero con parmesano