Lo que empezó a ser una red social donde se colgaban videos musicales de duración de un minuto, TikTok, ahora ya puedes encontrar videos prácticamente de todo, tutoriales muy creativos de un minuto, una de las recetas más virales de esta red, fue un plato de pasta con tomates cherry y queso feta al horno.
Pero hoy os traigo una versión que vi en Viccinutrición, en un momento tienes un plato súper rico y sin ensuciar apenas nada.
Ingredientes
para 4 personas
400 gr de fusilli corti Bucati De Cecco
una bandeja de champiñones, 350 gr aprox.
1 cebolla morada mediana
un paquete de feta Megval
sal y pimienta
aceite de oliva virgen extra
orégano seco
unas hojas de albahaca fresca
Preparación
Precalentamos el horno a 180º.
Limpiamos y laminamos los champiñones.
Cortamos la cebolla en plumas finas.
En una bandeja apta para horno, ponemos los champiñones y la cebolla, regamos con un hilo de aceite de oliva virgen extra, salpimentamos, hacemos un hueco en el centro y ponemos el queso feta, horneamos durante 20-25 minutos a 180º.
Mientras cocemos la pasta en abundante agua hirviendo, el tiempo que nos indique el paquete, reservar un poco de agua de la cocción, colamos.
Retiramos la bandeja del horno, mezclamos para que mezclen los ingredientes y añadimos la pasta caliente, si la queréis cremosita podemos añadir un poco de agua de la cocción, espolvorear con la albahaca picada y servimos.