Llegar de la playa y tener unos huevos rellenos bien fresquitos, acompañados de una buena ensalada o un gazpacho es una opción comodísima.
También podemos prepararlos y llevarlos en un tupper herméticos para un picnic, para una reunión informal, son el comodín perfecto para las comidas de verano, ya que se pueden preparar con antelación y dejarlos en la nevera hasta el momento de consumirlos.

Ingredientes
8 huevos
2 latitas de atún
surimi rallado a gusto
2 o 3 cucharadas de mayonesa
olivas rellenas para decorar

Preparación

Ponemos agua en un  cazo, la suficiente para cubrir los huevos, cuando arranque a hervir añadiremos 1/2 cucharadita de sal, ésta nos ayudará luego a que los huevos se pelen con más facilidad, con la ayuda de una cuchara introducimos los huevos en el agua con cuidado de que no se rompan.Bajamos el fuego pero manteniendo siempre el hervor, de esta forma evitaremos que los huevos choquen entre sí y se rompan, contamos 10 minutos justos de reloj.Una vez cocidos, retiramos del cazo y los introducimos en el bol con el agua helada.

Para pelarlos golpeamos con cuidado los dos extremos del huevo para que se rompa la membrana que recubre el huevo, de ésta forma será más fácil pelarlos, los pelamos con mucho cuidado, ya que queremos que queden bonitos y la clara bien lisa.
Los cortamos por la mitad y retiramos las yemas con cuidado.
En un bol mezclamos las yemas (yo sólo he puesto 6 yemas), el atún, que habremos escurrido previamente, y el surimi rallado a gusto, mezclamos bien, añadimos la mayonesa y volvemos a mezclar para que se integren bien los ingredientes.
Con la ayuda de una cuchara rellenamos las claras que tenemos reservadas.
Espolvoreamos un poco de surimi y repartimos unas rodajas de olivas.
Guardamos en el frigorífico para que estén bien fresquitos antes de consumirlos.