Un desayuno rico y saludable, cuando vi esta receta en el nuevo libro de Jamie Oliver «Recetas sanas para cada día» no pude resistirme a prepararlo, lleva todos los ingredientes necesarios para un buen desayuno, cereales, lácteos, frutos secos y fruta.Una buena forma de empezar una mañana de domingo tan especial como el de hoy… Feliz día de la Madre.


Berry pocket eggybread de Jamie Oliver

 

Ingredientes
para 2 personas
2  rebanadas de pan de molde grandes de cereales
2 huevos
1 plátano
1 pizca de canela
125 gr  yogur griego (1 yogur)
frutos del bosque (arándanos azules, rojos y frambuesas)
pistachos tostados


Preparación
En una sartén ponemos 1/2 cucharita de azúcar junto los arándanos rojos y dejamos unos minutos que se hagan a fuego lento. Dejamos templar.
Repartimos los frutos del bosque encima de 2 rodajas de pan de molde y con las otras tapamos para formar un sándwich.
En el vaso de la batidora ponemos los 2 huevos junto con el plátano troceado y la canela, trituramos bien y vertemos el contenido en una bandeja. No es necesario azúcar el plátano ya contiene la suficiente para endulzar.
Introducimos los sándwiches dentro para que se empapen bien con la mezcla.
Calentamos una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva virgen extra, escurrimos los sándwiches y tostamos unos minutos por cada lado.
Cortamos los sándwiches por la mitad.
Ponemos un poco de yogur en el fondo de cada plato, colocamos el sándwich, volvemos a poner un poco de yogur por encima, espolvoreamos pistachos y servimos.

Berry pocket eggybread de Jamie Oliver