Hoy es el gran día esperado por todos los niños y por los no tan niños también. Los Reyes Magos de Orientes han pasado y han dejado miles de regalos repartidos por nuestros hogares.
Pero además en casa de Paula y Beatriz están de doble celebración, han llegado los Reyes, pero también celebran sus respectivos cumpleaños.
Chicas Yolanda, Carmen y yo, hemos pensado en prepararos un espléndido desayuno para que toméis fuerzas, ya que el día de hoy se presenta movidito e intenso.
De momento debemos conformarnos con que sea virtual, pero la cuenta atrás se ha iniciado para que pronto podamos disfrutarlo juntas finalmente.
Muchísimas felicidades a las dos!! Qué paséis un feliz día y vuestros deseos se vean realizados.
Qué ilusión, qué ilusión!!! Yo no se qué es eso de levantarte y que te hayan preparado el desayuno, es la primera vez, y oye, mola mucho!!!
Por aquí todo el mundo durmiendo aún y yo dando forma al roscón, pero no importa, porque puedo navegar tranquila y degustar virtualmente vuestros desayuno!
Mil gracias amore! A ver si compartimos dentro de poco un desayuno, ok??? Besos. Paula
Pero qué cosa más rica!!!!! Me encantan!!! Son súper originales! Perfectas para el día de hoy!
Feliz dia de reyes y feliz año! Un besote!
Tan sencillo y tan delicioso!!! Cuanta celebración, madre mía! Feliz día de reyes a todas y que tengáis un feliz 2016!! Besitos guapas:)
Que sencillo y delicioso, para la merienda es genial.Bssss
Mmmmm ¡¡ya sé como aprovechar las próximas tortillas que me queden del paquete!! :P. Un poquito calientes y ahhhhhhh que se me hace la boca agua…. y no es hora de desayunar precisamente :)). Gracias por tu felicitación, por tu desayuno y por estar ahí, siempre. Esperemos desayunemos pronto junticas todas… Será genial!!!!
Un beso. Bea
Probé una vez estas tortillas con nutella en un restaurante mexicano, y doy fe que son ¡DELICIOSAS!
Y caseras y hechas al momento, doblemente buenas.
Riquísima y sencilla idea para la merienda Neus, me encanta.
Un beso.
Neus, debe estar de muerte lenta estas tortitas. Les habéis preparado unos desayunos fantásticos A Paula y a Beatriz. Eso es tener amigos.
Un beso muy fuerte