Cuando en abril después de disfrutar del encuentro bloguero que tuvo lugar en Zaragoza nos dijeron que ahora nos tocaba a nosotr@s organizar un encuentro en Barcelona, aceptamos encantad@s la organización.
Ya de camino hacia Barcelona nuestras mentes empezaron activarse, para ver dónde las podíamos llevar a comer,  por dónde podíamos pasear, con que regalos las podíamos obsequiar…Han sido días de locura, de buscar, de organizar, pero todo se ha hecho con muchisima ilusión, aportando cada uno de nosotr@s nuestro grano de arena para hacer que el encuentro fuera un éxito y tod@s tuviéramos un día inolvidable, mis adorables cotorr@s aparte de hablar mucho, sabemos trabajar muy duro y somos muy eficaces.

Después de tantos preparativos por fin llego el día tan esperado  y empezó la fiesta en la estación de Sants.

Miquel nos obsequió a todas con sus deliciosos macarons. Gracias Mestre por escucharnos y mimarnos tanto.

Aquí estamos casi tod@s, faltan Mónica y Margot que se incorporaron en el restaurante.

Aquí os dejo el enlace de la revista que se ha publicado para los que queráis ver la ruta que hicimos, donde hicimos el aperitivo y  donde se celebró la comida y el menú que pudimos degustar.

Durante el paseo algunas se nos perdieron… nooo pobres!!! que tuvieron que ir al restaurante a preparar las sorpresas que teníamos reservadas para el resto del grupo.

 

Ya por fin en el restaurante nos pudimos encontrar tod@s l@s asistentes.

 

Quería agradecer especialmente la colaboración a las empresas que nos ha obsequiado con sus productos:

La Moianesa, un paquete de macarrones para cada un@.
Elma, que nos ha proporcionado dos envasadoras al vacío, Modelos: Odisea 15.09.0, y  Digit One 15.14.2, que sorteamos entre las asistentes.


Gracias a Pep Nogué que nos hizó llegar una muestra para cada un@:
  • Desde Keks, unas cervezas artesanales  la genuina Keks de alforfón y la variedad  de cerveza negra elaborada con café, leche y cacao. 

Supermercados Bon Preu, nos  preparo un lote, para cada un@ de los asistentes, con productos de su marca: aceite de oliva virgen extra, olivas negras de Aragón, bonito del norte, un preparado de arroz negro, espárragos blancos y unos lacitos de hojaldre.


 

Sirvent, nos ha ofrecido una crema de turrón de Jijona, que próximamente lanzará al mercado y hemos tenido el privilegio de ser l@s primer@s en probarla.
 
Casa Tarradellas, nos proporcionó las bolsas para el transporte de los regalos y un plato para servir pizzas.
Le Creuset, el lote fue sorteado entre los asistentes, pero aun no podemos desvelarlos ya que no están en el mercado.
Nestlé Postres, ha endulzado el lote con un lote de chocolates para fundir con tres de sus variedades y una pequeña fondue.

Nestlé La Lechera, nos ha obsequiado con un lote compuesto de leche condensada, leche evaporada y dulce de leche.

Castey, nos obsequió con un lote de cacerola, plancha, wok y una sartén que se sortearon entre las asistentes.

Editorial Planeta, nos ha facilitado un ejemplar del libro de nuestra amiga Dolorss, » La cocina de Dolorss Mateu»
Qsetes, nos ha regalado un delantal personalizado cómo recuerdo del encuentro.
La Generalitat de Catalunya nos ha proporcionado un librito con las Denominaciones de  Origen de Cataluña y un recetario.  
 
Foto de los regalos que hemos recibido to@s.
 
Dar las gracias también al Mercat de la Princesa, que nos atendió fantásticamente y nos facilito las cosas para que pudiéramos disfrutar de un breve aperitivo. Al restaurante «Senyor Parellada» y a Ada Parellada que vino a visitarnos durante el café, la paciencia infinita que han tenido con nosotras en hacerse cargo de toda la paquetería …os aseguro que eran muchas las bolsas para guardar hasta el sábado.
 
Agradecer a tod@s vuestra colaboración, vuestra asistencia, especialmente a los que habéis venido desde tan lejos.. entre tod@s hemos conseguido un día para guardar en nuestra memoria…y hacer que crezcan las ganas de tener otro encuentro.
 
Y aquí tod@s l@s asintentes a la reunión de amig@s bloguer@s.
 
Carmen, Tia Alia
María Pilar, Cocinica de Benas

 

Silvia, Chez Silvia
Montse, A bell bulto

 

 
Y un abrazo para Beatriz y Virginia, que por un imprevisto de último momento no pudieron asistir y a Paula por su regalo, es un sol!!!.