Estas navidades me compre el libro de Nigella Lawson, había oído hablar que era un buen libro y que sus recetas eran fáciles de hacer y con resultados muy ricos.
Cuando en la librería le pude dar un vistazo hubo ya unas recetas que  me llamaron la atención y me encantaron… amor a primera vista jajaja
Esta es la 3ª receta que publico de su libro, aquí podéis encontrar las otras dos, y de momento ninguna me ha defraudado,
Ingredientes
para 4 o 6 personas
Yo he puesto 3 muslos por persona
12 muslos de pollo
2 yogures griegos, 250ml
60 ml de aceite vegetal o aceite de oliva suave
2 dientes de ajo prensados
1 cuchara de postres de pimienta en grano machacada
1 cuchararada de sal Maldon o 1 cucharita y  1/2 de sal fina
1 cucharadita de comino molido
1 cucharada de jarabe de arce
Preparación
Coge una bolsa grande de congelar, añade los muslos de pollo, junto con el yogur, el aceite, los ajos prensados, la pimienta machacada, la sal, el comino molido y el jarabe de arce.
Cierra bien la bolsa y agita para que los ingredientes se impregnen y se mezclen bien los ingredientes. Deja macerar toda la noche en el frigorífico, Si lo necesitas en breve, dejalo un mínimo de 30 minutos fuera del frigorífico y un máximo de 2 horas.
Pasado el tiempo de maceración, precalentamos el horno a 220º, forramos con papel de aluminio una bandeja apta para horno.
Escurrimos ligeramente los muslos, los ponemos en la bandeja rociamos con 2 cucharadas de aceite y horneamos durante 40 minutos a 220º.
Ha de quedar jugoso en el interior pero doradito y crujiente por fuera. Los primeros minutos de cocción podéis hacerla más fuerte para sellar los muslos y el resto bajar la temperatura del horno.